Liceo cultural Mosquera

"Una educación para la convivencia, la tolerancia y la vida"

Historia Reseña Histórica

El Liceo Cultural Mosquera es una Institución ubicada en la Carrera 90 D No. 42 20 sur, Barrio las Brisas, Sector Patio Bonito.

El Liceo tiene sus inicios en el año 1993 contando con una población de 180 estudiantes en los grados preescolar y Básica Primaria.

Gracias al trabajo mancomunada de docentes, estudiantes y especialmente de la señora Rosaura Becerra Palacios, rectora de la Institución, comienza a gestar proyectos de mejoramiento que permitan la consolidación del establecimiento en su parte arquitectónica y académica.

Es así como en el año 1996 la planta física crece debido a la alta demanda académica que se tiene en el sector, ampliando su cobertura a 380 estudiantes. En el año 2001 se proclama la primera promoción de estudiantes liceístas formados bajo los lineamientos de una educación integral que potencializa el trabajo en valores y su énfasis en comercio.

Para los siguientes cinco años se elabora un Plan de Mejoramiento encaminada al fortalecimiento académico, el ofrecer una educación de calidad enmarcada en el trabajo por proyectos, el rescate de la unidad familiar y finalmente un trabajo arduo en los proyectos Transversales de sana Convivencia, MERECO y PECILI.

Ubicación ¿Como Llegar?

Contáctenos Buzón de Sugerencias